aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Ricardo Fuentes jirah en chile.com
Jue Nov 17 20:55:30 CLST 2005

El 17-11-2005, a las 15:01, Pablo Cruz Navea escribió:

> No es por ser mala onda, pero creo que esta conversación no debería
> llevarse a cabo en una lista seria ni menos a una que pertenece a una
> institución como una universidad.

Apoyo lo que dices... esta es una lista de discusion /tecnica/, por lo
que deberian dedicarse a otras cosas, en vez de compartir libros con
copyright en esta lista, que ademas usa IPs de la UTFSM.