aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Marco Escobar escobarm en terra.cl
Jue Nov 17 17:59:10 CLST 2005

amigo suba todo lo ke tenga y sea bueno asi nos sirve a todos !!!! xDDDD
sigamos compartiendo en too caso el ftp seguiria hasta el lunes pk haria
un respaldo instalo de nuevo y seguiria el ftp up ok?? onda estaria todo
este fin de semana para que compartamos hasta el martes bajo el ftp y
ese mismo dia en la tarde estaria funcionando ok ? pk en esa semana
empieza el proyecto que tengo aka jajajaja que se tienen ke konectar al
ftp tonces iwal voy a necesitar ancho de banda xD pero sigamos
compartiendo XD