aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Jue Nov 17 17:18:20 CLST 2005

Amigos estoy subiendo 4 que alcance a baja esa vez, para que les echen
un vistazo por si no los tienen...
Tengo libros de Networking Cisco por si les interesa los puedo subir
tambien..

Atte.
Guillermo Ralil A.

KB/s