iptables

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Nov 17 17:03:49 CLST 2005

On 11/17/05, Victor Soto H. <victor_soto en minagri.gob.cl> wrote:
> buenas, alguno de uds, sabe como configurar iptables con politicas por
> defecto drop, y permitiendo acceso a dns y http.
Yo, Yo... y con DROP... aunque se enoje alguien.... :-)
> --
> Victor Soto Herrera
> WebMaster Depto. Informática
> Subsecretaría de Agricultura
> Fono: (56-2) 3935060
> E-mail: victor_soto en minagri.gob.cl

Cual seria la distribucion de tu RED? , desde donde y hacia donde
quieres navegar y hacer consultas DNS ?? , cuantas tarjetas tiene el
FW ? para que las usaras ? cuantas redes tienes asociadas por
tarjeta?...

 mejor aplica "man iptables" o leete algun manualcillo de google
antes, es mejor ver ejemplos primero, ahora si consultabas para saber
estadisticas de cuanta gente sabe esa configuracion  ... o para que
hicieran el trabajo, explicalo
Saludos
--
Miguel Angel Amador L.