aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Jue Nov 17 16:19:31 CLST 2005

Yo creo que bien...
Tuve que hacer un mget * mejor para que me bajara todo... por los espacios de los nombres al parecer desde un cliente FTP no se pueden bajar.

Prueben con mget comienzo-nombre-archivo*

ftp> mget *
mget Introduction to the C Programming Language.pdf?
200 PORT command successful.
150 Data connection accepted; transfer starting.
226 Transfer complete.
785255 bytes received in 0.11 secs (6957.3 kB/s)
mget Manual Español Latex 2.pdf?
200 PORT command successful.
150 Opening BINARY mode data connection for Manual Español Latex 2.pdf (811008 bytes).
226 File send OK.
811008 bytes received in 19.59 secs (40.4 kB/s)
mget Prentice Hall - Aprendiendo UML en 24 horas [libro-book-espanol-spanish].pdf?
200 PORT command successful.
150 Data connection accepted; transfer starting.
226 Transfer complete.
14952375 bytes received in 2.05 secs (7138.4 kB/s)
mget Prentice.Hall.-.Firewalls.Linux.(libro-book-espanol).pdf?
200 PORT command successful.
150 Opening BINARY mode data connection for Prentice.Hall.-.Firewalls.Linux.(libro-book-espanol).pdf (20975984 bytes).