Aplicar sed recursivo

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 17 13:22:08 CLST 2005

Es exactamente lo contrario Jesús, si usas xargs vas a reventar la glibc
porque tiene una cantidad máxima de parámetros, con un -exec también podría
ser, solo que yo personalmente no suelo usar las gracias de filtrado y otros
del find, ahora último me he metido mas y me parece que hace suficientes
cosas como para no necesitar muchos de los comandos que uso regularmente.

Atte. JCMI

Disque el Jueves, 17 de Noviembre de 2005 10:40, Jesus Aneiros Sosa
escribiosese:

--
<AdamW> Zombie: why, is there a problem?
<N9NU> yes