aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Jue Nov 17 10:20:37 CLST 2005

¿Tienes algún FTP en red?
Desde acá tengo cortafuegos que no dependen de mi, no puedo levantar uno que puedan ver desde Internet.

¿Alguien de la lista tiene algun servidor disponible?

Atte.
Guillermo Ralil A.