instalacion FC4

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Nov 17 10:06:49 CLST 2005

On Tue, 1 Nov 2005, Pablo Allietti wrote:

> hola gente.. nuevamente.
>
> me acaba de llegar un notebook que tiene instalado el FC4 pero por lo
> que veo mal instalado o algo mal con la memoria y otras cosas mas.
> Mi idea es instalarle el FC4 nuevamente pero no se si al pasarle los 4
> cds me va a borrar lo que tenia anteriormente en el disco.
>
> Se puede hacer una instalacion para que solo instale el SO y quede el
> filesystem como antes con los datos anteriores?

Me imagino que en un RH una actualizacion no borrara ni tan siquiera la
estructura de particiones. F1, F3, etc para ver las diversas opciones de
inicio.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/