Project Planner

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 16 18:33:26 CLST 2005

La gantt no lo muestra, pero si las tareas, si con eso no basta, no cacho que
podría ayudarte... :S

Atte. JCMI

Disque el Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 10:53, Rodrigo Gutierrez Torres
escribiosese:

--
Every item in the store will be on sale, except the ones that you want
		-- Murphy's Food Laws n°12