instalar calmav

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Nov 16 15:44:16 CLST 2005

jenny morales wrote:
> hola:
> es que no encuentra clamav-milter,es decir, no se
> instala ese, por eso no me funciona.

ejecuta
cat /etc/issue

No me queda clara cual es tu distribucion.
Me parece que no estas utilizando los repositorios correctos para yum
por eso no instala.

Lo otro es que bajes a mano los rpm necesarios, por ejemplo desde
rpmfind.net... aunque siempre es mejor bajar las cosas desde un
repositorio conocido.

Intenta configurar yum apuntando al repositorio de la utfsm.

Saludos
--
      ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
     |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448