Fedora Core 4: Deja de funcionar el "panel" inferior de tareas

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Nov 16 14:35:14 CLST 2005

Enrique Place wrote:

> Ya es la segunda vez que me sucede, y la primera vez lo que hice fue
> borrar todos los archivos de configuración del escritorio de Gnome y
> cuando entro nuevamente aparece una ventana de "primera configuración"
> de Gnome, y queda resulto.
>
> El síntoma es que queda la barra inferior, pero cuando invoco la tarea
> o la "minimizo" no se ven en la barra inferior, solo puedo
> seleccionarlas con "ctrl+tab".
>
> Probé de borrar y crearla nuevamente, y nada.
>
> Dos opciones: como solucionarlo ;-) o como ver de ejecutar el menú de
> [...]

Holas:
Haz probado creando un nuevo panel e insertando en el la Lista de Ventanas?
Es decir, tener 2 paneles con la Lista de Ventanas?
Lo que intento entender es si esta fallando el panel o la lista de ventanas.

Saludos
--
      ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
     |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448