ssh + x11

Renzo Disi rdisi en informatica.cl
Mie Nov 16 06:22:14 CLST 2005

1.- Tener habilitado el X11 Forwarding en el ssh Server.

2.- En el putty marcar la opcion "Enable X11 Forwarding" en el menu
Connection--> SSH----> Tunnels.

No es necesario setear la variable DISPLAY ya que esto se hace solo al
tener habilitado el X11 forwarding (10:0).

--
Editor Tecnico
REVISTA INFORMATICA