Re: Configuración de raid en un sistema preinstalado

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Mar Nov 15 23:16:03 CLST 2005

El 15/11/05, Valentín González E.<vgonzalez en pass.com.pa> escribió:
>  Hola listeros.  Estoy buscando documentación sobre el siguiente tema:
> Tengo un sistema instalado corriendo CentOS 4.1 con un solo disco scsi,
> ahora le agregué otro disco y quiero configurar el sistema en raid1,
> pero no quiero reinstalar nada.  La documentación que he encontrado,
> solo habla de hacer el raid antes de que tengas algunos de los discos
> con información, no he encontrado ninguna que me diga como hacer el raid
> teniendo información yá en los file systems.
>
>  De antemano gracias.

Supongo que
> --
> Ing. Valentín González E.

Si tienes la posibilidad puedes hacer una copia de / en cinta o dvd
luego arma el raid 0, teniendo en cuenta a /boot por separado..
Finalmente restaura la copia en /

Esto suponiendo que no puedes armar el raid en caliente que seria lo ideal.
Saludos.

--
Está utilizando 48 MB (2%) de sus 2663 MB.