problemas con squirrelmail

Mar Nov 15 18:08:29 CLST 2005

El 15/11/05, jenny morales<jenny_morales_brito en yahoo.com> escribió:
> hola:
> baje y configure squirrelmail, pero al ingresar via
> web no me reconoce los usuarios, me sale la pantalla,
> pero no ingresa a las cuentas, yo creo q el problema
> es q yo tengo pop3, no imap, ¿como lo puedo arreglar
> ya que deberia funcionar igual con pop3?

logico pues, si lees

http://www.squirrelmail.org/about.php

es un webmail con solo soporte IMAP.

ahora, si quieres persistir en la tonteria de usar POP3 ..
buscan en google Uebimaui.
es uno de los mejores webmail con soporte POP3 ( por supuesto dentro
fr lo limitado,   braindead y obsoleto que esta POP3..)

 http://www.google.cl/search?q=Uebimaui

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \