IP Address Manager para unix

eduardoquiroz en vtr.net eduardoquiroz en vtr.net
Mar Nov 15 11:45:00 CLST 2005

Que quieres específicamente que haga??
Es para un laptop??
si te entendí la idea, te puede servir NETgo que lo que hace es que tu escribes
X configuraciones para la(s) tarjetas de red y cuando llegas a un lugar
seleccionas la configuración de ese lugar y te la aplica a la tarjeta correspondiente.
En caso de que no sea eso, favor especificar que necesitas.
Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net