Actualizar el Clamav

Reinier Garrido Perez reinier en metunas.co.cu
Lun Nov 14 19:59:34 CLST 2005

actualizar las bases, no olvides que soy nobato en el medio!

------------------------------------
*Nada tan estupido como vencer,
la verdadera gloria esta en convencer*
  From: Carlos A. Sepulveda M.
  To: Discusion de Linux en Castellano
  Sent: Monday, November 14, 2005 9:05 AM
  Subject: Re: Actualizar el Clamav

  Reinier Garrido Perez wrote:
  > Hola a todos, decirles que este es mi primer mensage a la lista y que tambien soy nuevo en el mundo Linux, mi problema es que no se como actualizar el antivirus de mi mailserver, el Clamav, que esta montado en un RED HAT 9 , por favor si alguien puede darme un norte en cuanto a esto se lo agradecere!

  Actualizar que?
  Actualizar el programa o actualizar la "definicion de virus"?
  Como instalaron el Clamav?
  Para actualizar el ClamAv debiera ser cosa de hacer
  rpm -Uvh clamav_ver_actual.rpm
  Siempre y cuando haya sido instalado via rpm. Que dice
  rpm -qa | grep clamav ?
  Para actualizar la "definicion de virus" debiera bastar un
  rpm -Uvh clamav-db_ver_actual.rpm

  PD: En el siguiente punto pon actualizar / cambiar el RedHat 9, hace
  tiempo ya sin soporte, por un CentOS 4, por ejemplo.

  Saludos
  --
        ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
       |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448