Respaldo de Informix

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Lun Nov 14 15:36:35 CLST 2005

buenas tardes, estoy ante un dilema...si tengo un server solaris (quizas no
es la lita, pero espero q algiuen sepa o me responda desde el punto de vista
linux), con una base de datos informix.ante una eventual falla del sistema
completo, basta con copiar los file system completos, instalarlos en otra
maquina, para seguir operando con normalidad o hay que hacer alguna
modificacion a nivel de configuracion?