Nombres de dominio con acentos

Jens Hardings jhp en csol.org
Dom Nov 13 18:31:31 CLST 2005

Cristian Rodriguez wrote:

>y para los otros paises ahh?

En http://www.mozilla.org/projects/security/tld-idn-policy-list.html hay
un listado.

>Como que no viejo?
>
>que nivel de uso en la vida real va a tener la cuestion si el
>navegador de intenet que usa el 90% de los usuarios de internet no
>soporta IDN en forma nativa? ( y el usuario comun no se da el trabajo
>de instalar un plugin que sirve para navegar en solo algunos
>sitios..simplemnete va.. y visita otro..

IDN no es algo que se haga con un horizonte de 1 o 2 años en la mira. Es
algo de largo plazo, y aunque Microsoft se demore 5 años en sacar su
versión de IE que soporte IDN, es irrelevante. Más aún en una lista de
Linux, creo que ya estamos muy off-topic.

--
Jens.