Problemas con webmin

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Sab Nov 12 16:48:11 CLST 2005

Victor Quiroz wrote:

>Hola, acabo de instalar wembin 1.240 en un servidor con centos 4, en
>el proceso de instalacion ningun inconveniente, lo probe accediendo
>desde el mismo equipo y todo ok, pero no se puede acceder desde otro
>equipo de la red. De todas formas revise la configuracion del webmin
>la parte donde se indica desde que parte de la red o ips puede ser
>accedido y esta por defecto desde cualquier ip, pero aun asi no
>funciona.
>Saben cual podria ser el problema o si hay que configurar algo adicional.

webmin permite un ingreso "selectivo".
fíjate en el archivo miniserv.conf la directiva "allow"

ahi debes agregar la lista de direcciones a las cuales les está
permitido el acceso.

si quieres que todo el mundo acceda me imagino que deberías poner algo
como:

allow=0/0

Saludos!

--
Gustavo Chaín Dumit
Alumno de Ingeniería de Ejecución Informática