Problema con NFS

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Vie Nov 11 22:07:03 CLST 2005

fijate que el usuario cliente tenga permisos en el directorio
exportado. me paso que tenia el mismo usuario en ambos sistemas pero
no tenian el mismo id.
Quiza tendrias que permitir el acceso con root y cambia de propietario
el directorio exportado desde el cliente al usuario deseado.

Saludos

--
Está utilizando 48 MB (2%) de sus 2663 MB.