Centos Extras

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Nov 11 18:38:49 CLST 2005

Wilson Acha wrote:
> Hola Listeros, donde puedo bajar el CD extras de Centos

ah?
Que es eso de CD extras?
Es acaso el "repositorio" extras del apt/yum?

Que yo sepa no existe eso de CD de Extras, que alguien que si cache me
corriga ;-), por ejemplo en el ftp de inf solo estan los 4 isos + el iso
del server
ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/Linux/CentOS/4/isos/i386/

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448