ups para varios servers

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Nov 11 15:11:32 CLST 2005

Independientemente de cómo pienses bajarlos, con 5.2 KVa para 12
servidores es muy poco, aunque sea sólo el tiempo suficiente para que
alcancen a bajar: la vida útil del banco de baterías va a ser muy corto.
No soy técnico en el tema, pero para algo así la experiencia indica que
debieras empezar a pensar al menos en 10 a 15 KVA dependiendo del
consumo de tus máquinas.
Salu2,