xdmcp/gdm/kdm

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Nov 11 15:46:53 CLST 2005

Cristian Fernandez wrote:

> Y otra cosa mas que no mencioné...(con esto me matan...) estoy tratando
> de levantar la sesion con XWIN32 por que es lo que tepngo en el pc de mi
> escritorio ...
>
> ya eso no mas....
>
> Muchas gracias

Tal como ya te han dicho.
Conectate por telnet y levanta el servicio ssh
Conectate por ssh y da de baja para siempre el servidor de telnet

Para conectarte por ssh uno de los mejores programas es putty, lo unico
que hay que fijarse para el asunto del display es que cuando estas
seteando la conexion le indiques que haga X Forward
luego una vez conectado ejecutas la aplicacion y debiera verse.

Otro server X bien bueno e intuitivo es el Xming (que usamos para eso de
"ver" aplicaciones linux en win)

Suerte
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448