sendmail y "MaxMessageSize"

Vie Nov 11 13:31:33 CLST 2005

El 10/11/05, Owen Marinas<owenmarinas en gmail.com> escribió:
> Saludos:
>  he Configurado mi sedmail con la opcion "MaxMessageSize" la linea en mi .mc
> es:
>  define(`confMAX_MESSAGE_SIZE', '20000')dnl
>
>  entonces, en efecto, el servidor no acepta mensajes con mas de 200kb, lo
> que no me gusta de la solucion es que tengo ke recibir todo el file y luego
> en el momento de hacer deliver es ke se determina no despachar los mensajes
> con exceso.
>
>  Esta necesidad es por falta de ancho de banda y saturacion del enlace asi
> que no he resuelto.
> [...]
Bueno, te has percatado de la inutilidad de esos settings y lo que es
peor aun, los usuarios pueden mandar 50 correos de 200kb cada uno para
completar el envio...

la unica clase de setting que podria servir, seria un control de
transferencia de datos "al dia" "al mes" el resto es paja molida.

lo que si,con algun tipo de traffic shaping,puedes limitar el ancho de
banda que te puede consumir el puerto SMTP...

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \