Squid+iptables

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Vie Nov 11 10:37:41 CLST 2005

En algun momento levante un proxy transparente con squid sobre redhat 9.
Me imagino que no debe variar mucho el tema en Centos.
En esa ocacion utilice los manuales que aparecen en esta URL que estan
muy claros y precisos. Espero te sirvan
Saludos

http://www.linuxparatodos.net/geeklog/staticpages/index.php?page=manuales-indice