sendmail y "MaxMessageSize"

Owen Marinas owenmarinas en gmail.com
Jue Nov 10 13:56:41 CLST 2005

Saludos:
he Configurado mi sedmail con la opcion "MaxMessageSize" la linea en mi .mc
es:
define(`confMAX_MESSAGE_SIZE', '20000')dnl

entonces, en efecto, el servidor no acepta mensajes con mas de 200kb, lo que
no me gusta de la solucion es que tengo ke recibir todo el file y luego en
el momento de hacer deliver es ke se determina no despachar los mensajes con
exceso.

Esta necesidad es por falta de ancho de banda y saturacion del enlace asi
que no he resuelto.
Hay alguna solucion, que me permita evitar recibir esos ficheros? quiza con
iptables?
Gracias por adelantado
Owen