Wget en CRON

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Nov 9 13:57:21 CLST 2005

Julio Herrera wrote:
> Buenas tardes:
>
> Tengo un cron que ejecuta una pagina de un servidor con WGET, pero en el
> mismo directorio del servidor donde esta el CRON se almacenan demaciados
> archivos temporales, me imagino que es el resultado HTML que obtiene el
> WGET, es posible que no almacene esta informacion.
>
> Muchas gracias.
>
> Julio

Holas:

Haz probado con ?
        --delete-after       delete files locally after downloading them.

Lo otro es que recuerdo haber hecho algo de ese estilo.
Lo que hacia (linea exacta de mi /etc/crontab)

00 17 * * 1,2,3,4,5 root wget
"http://localhost/prestamos/execute?class-name=prestamos.gui.PRESTAMOS&method-name=ejecutaDemonioDiario"
&& rm -f
"execute?class-name=prestamos.gui.PRESTAMOS&method-name=ejecutaDemonioDiario"*

Probaria viendo el resultado (archivos bajados) de tu wget y ahi
aplicaria rm...
Entodo caso, recuerda que con -o y -O le puedes indicar los archivos de
salida (log y document respectivamente)
   -o,  --output-file=FILE     log messages to FILE.
   -O   --output-document=FILE   write documents to FILE.

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448