Consulta de Postfix

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Nov 9 13:43:42 CLST 2005

Era lo mas rapido, yo no soy muy perito en linux, mi mejor opcion era
reinstalar a una version mas nueva y pasar los datos del disco defectuoso.

Saludos

Gracias.

  _____

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Edison Caprile Pons
Enviado el: Martes, 08 de Noviembre de 2005 20:06
Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
Asunto: Consulta de Postfix

Hola Lista:

Porque POSTFIX estará mandando este error dentro de sus procesos???

Que puede ser?, alguien me puede guiar???

Nov  8 19:30:02 mail postfix/local[3615]: CE5826A2D6:
to=<postfix en mail.ducasseind.cl>, relay=local, delay=0, status=bounced (can't
create user output file. Command output: procmail: Couldn't create
"/var/spool/mail/postfix" )

Atte.

Edison.