problema cluster lam

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Mie Nov 9 11:07:55 CLST 2005

Estoy trabajando con la version de lam que viene en centos 4, y corro otros programas y funciona, pero trato de correr este y no me pesca

Este es el error:

mpirun: cannot start ecga on n0 (o): Permission denied

alguna idea o para preguntarle a alguien que haya trabajado con lam-mpi

no es el tipico proble de rsh ya que corre los otros programas

Saludos

Lucas Alastuey T.

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."  Aristóteles

“Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.” Kant

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es