Descargar archivos....

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 9 01:08:23 CLST 2005

Yo asumo que la URL no tiene autoindexación, porque si no fuera así, bastaría
que con un browser la carpeta, para que sepa que archivos tiene...

Yo creo que lo que quieres no se puede... pero en una de esas en esa carpeta
hay datos que están direccionados desde otras páginas... así que lo mejor que
puedes hacer es un wget recursivo pero desde la URL base, osea:
wget -r http://algo.cl/

Atte. JCMI

Disque el Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 00:08, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribiosese:

--
If you approach within 50 feet of the barn in your "street clothes," you will
get dirty