Httptunnel e iptables

Andres Junge linux en totexa.cl
Mar Nov 8 23:48:39 CLST 2005

José Burga Núñez de la Torre wrote:
> Hola Andrés, le mandé tu consulta a un amigo y me respondió que probaras con esto...
>
> Suerte
>
> iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 993 -j DNAT --to ip_notebook:9933

Hola.
Gracias por el dato, pero no me resulto. Probe con

 iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 993 -j DNAT --to 127.0.0.1:9933

Creo que el problema es que como es una conexion de salida no pasa nunca por las
reglas de nat. Osea como tengo el firewall en el mismo equipo que genera la
conexion, este tipo de reglas no funciona. Como podria ser entonces?

Salu2
An3