Ayuda con SPAM

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mar Nov 8 18:12:39 CLST 2005

Tengo IP fija con Telefónica.

Explicame un poco mas lo ultimo que me dices sobre poder solucionar el
tema??..please

-----Mensaje original-----
De: Horst von Brand [mailto:vonbrand en inf.utfsm.cl]
Enviado el: Martes, 08 de Noviembre de 2005 12:00
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Ayuda con SPAM

Edison Caprile Pons <ecaprile en ducasseind.cl> wrote:
> Horst von Brand [mailto:vonbrand en inf.utfsm.cl]

> R: porque mi Ip esta en Spamcop.net y en otros

> R: esta mas arriba

No, "... y en otros" no es "exactamente".

> R: a que te refieres exactamente???

Que ISP, IP fija o dinamica, ...

> R: todo en orden.

> Quienes no te pueden enviar correo?

> R: lo mas critico es que no se puede enviar correos desde aca hacia
ciertos
> dominios como: ducasse.com.mx, me bloquea una BL, entelchile, me bloquea
> spamcop.net, vtr.net y otros....

No tienes /salida/ de correo! Eso es diferente.

La solucion es reclamar a las listas negras. Create una direccion p.ej. en
gmail para arreglar esto.

Obviamente /despues/ de actualizar y desinfectar /todo/ lo que tienes,
configurar los cortafuegos del caso de manera que /no/ haya salida directa
de SMTP y afines mas que de los servidores designados.