Ayuda con SPAM

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Mar Nov 8 10:57:42 CLST 2005

-----Mensaje original-----
De: Horst von Brand [mailto:vonbrand en inf.utfsm.cl]
Enviado el: Lunes, 07 de Noviembre de 2005 22:21
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Ayuda con SPAM

Edison Caprile Pons <ecaprile en ducasseind.cl> wrote:

> [HTML ilegible]

Tienes que dar mas detalles.

Como sabes que estas en BLs?
R: porque mi Ip esta en Spamcop.net y en otros
 Cuales, exactamente?
R: esta mas arriba
 Cual es tu conexion a la
red (hay "genios" que ponen en listas negras todo lo que son rangos de IPs
de ISPs)?
R: a que te refieres exactamente???

Verificaste que DNS realmente esta OK? Registros MX, A, PTR correctos y
corresponden?
R: todo en orden.

Quienes no te pueden enviar correo?
R: lo mas critico es que no se puede enviar correos desde aca hacia ciertos
dominios como: ducasse.com.mx, me bloquea una BL, entelchile, me bloquea
spamcop.net, vtr.net y otros....