procmail y postfix

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Lun Nov 7 18:58:13 CLST 2005

Listeros:

Quiero implementar postfix+procmail y dentro de los docus de
configuracion indica como configurar postfix para que use a procmail,
se supone que cambiando en el main.cf la linea:
mailbox_command = /usr/bin/procmail
deberiamos estar listos para la prueba inicial, pero cuando me mando
un correo, este llega al /var/spool/mail, siendo que yo los guardo en
el /home/usuario/Maildir/new (esto por la config en postfix...)
Como hago para que los correos me lleguen a esa carpeta y no al
var/spool/mail, busque como cambiarlo en procmail pero no lo
encuentro.
Por siaca me baso en http://online.securityfocus.com/infocus/1606 y tengo
Suse 9.2
procmail-3.22-40