¿Material para armar una conferencia sobre Linux? (transparencias, pdf, videos, etc)

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Nov 7 09:58:11 CLST 2005

El dom, 06-11-2005 a las 18:43 -0300, Horst von Brand escribió:
> Enrique Place <masterplace en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> La presentacion mas efectiva en esa linea fue de alguien cuyo nombre se me
> escapa ahora. La idea era muy simple: /Mostrar/ como hacer las tareas
> "comunes de PC" con Linux: Leer un .doc, escribir un documento, leer
> correo, ... Recuerdese que el FUD standard es que "Linux no tiene interfaz
> decente, es algo feo estilo DOS", y "Linux no sirve para hacer nada util,
> solo para geeks".

Sere yo señor?

He hecho varias charlas de ese tipo, justamente con el objetivo de
mostrar que no es necesario ser un experto en computacion para usar
Linux (como usuario).

Las ultimas diapositivas que ocupe estan en :

www.tuxpan.com/fcatrin/files/desktoplinux-aiep.pdf

(ademas de pdf esta : odp, sxi, swf)

Saludos
--