¿utilidad para limpiar/corregir código HTML?

Benjamín Gálvez benja en lpi.cl
Jue Nov 3 17:23:18 CLST 2005

El Jueves 03 de Noviembre de 2005 09:37, escribió:
> Yo los tengo instalados, pero qué procedimiento iniciás para limpiar
> el código html?

Haa, muy simple....

Menú de bluefish --> Externo -> Caja de salida -> Validador HTML tidy y analizará el codigo html de la pagina que tengas abierta indicando los errores más abajo.

Saludos
Benjamín