TOMCAT

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 3 12:50:57 CLST 2005

Seguramente estas transfiriendo por ftp sin decirle que son binarios, entonces
se te debe marear la transferencia.

los binarios de tomcat estan si no me equivoco en http://jakarta.apache.org

Atte. JCMI

PS: el ^M es un carriage return, si fueran archivos de texto podrías usar
dos2unix para corregirlos pero como dices que son binarios no es buena
polítitca.

Disque el Jueves, 3 de Noviembre de 2005 11:42, Juan Rojas escribiosese:

--
Some people have no respect for age unless it's bottled.