FC3 en VAIO

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Nov 3 12:09:48 CLST 2005

El jue, 03-11-2005 a las 11:07 -0300, Daemon escribió:
> Ahora tengo la pantalla mas chica en el notebook, es decir el ambiente
> gráfico no ocupa toda la pantalla para desplegarse, pero de todas
> formas se ve bién completo pero no ocupa toda la pantalla...

Asegurate de que la resolucion seleccionada sea la misma resolucion del
Flat Panel.  La resolucion es fija en ese tipo de dispositivos, si
seleccionas una resolucion menor, entonces el driver tiene 2 opciones:
mostrar la imagen mas chica, o amplicar la imagen para cubrir todos los
puntos de la pantalla.  Por eso lo ideal es usar la misma resolucion de
la pantalla.

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN