instalacion FC4

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Nov 2 15:40:18 CLST 2005

Pablo Allietti wrote:
> hola gente.. nuevamente.
>
> me acaba de llegar un notebook que tiene instalado el FC4 pero por lo
> que veo mal instalado o algo mal con la memoria y otras cosas mas.
> Mi idea es instalarle el FC4 nuevamente pero no se si al pasarle los 4
> cds me va a borrar lo que tenia anteriormente en el disco.
>
> Se puede hacer una instalacion para que solo instale el SO y quede el
> filesystem como antes con los datos anteriores?

Holas:
Como "sabes" que esta malo?
Que problemas da?
Dependiendo de la estructura de particiones / opciones de particionado
en el instalador podrias no "perder los datos".
De todas formas, voto por arreglar lo que tienes.

Saludos
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448