OT: ayuda para decidir por proc AMD64 o PIV

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Mie Nov 2 16:17:21 CLST 2005

En el sitio de AMD hay papers que describen al Athlon64 y variantes...

En todo caso, la eficiencia del procesador va de la mano con el sistema
operativo y sobre todo influye bastante el compilador, analogicamente, no
sacas nada con tener un ferrari que lo maneje un manco :P, tampoco sirve
de mucho tener un ferrari si vives en concepcion (aca las calles estan
llenas de hoyos)...

claudio