Problemas DNS

tejedor tejedor en telecable.es
Mie Nov 2 13:13:32 CLST 2005

El Martes, 1 de Noviembre de 2005 23:24, José Palacio escribió:
> Les informo que el problema persiste, siempre en las horas de la tarde, ya
> estoy desesperado no se que hacer, cual puede ser la falla, revise en el
> doctor DNS que me recomendaron, ayer en la noche dijo que no había ningún
> error, esta mañana dijo que teniamos el error ERROR verificando en zona
> padre: : NXDOMAIN, y hoy en la tarde nos indica Error buscando servidores
> de nombre: SERVFAIL.
>
> ¿Cual puede ser la razón de esto?, ¿será algún tipo de ataque externo?,
> ¿como puedo saber esto?.

has comprobado que todo esté correcto en tu proveedor de nombre de dominio?

Recientemente tube problemas con algunos dominios, que a pesar de estar todos
en la misma máquina me resolvia unos si y otros no y en dias alternos.
después de poner patas arriba el servidor y revisarlo entero resultó que era
el registrador de nombres el que tenia el problema y me afectaba a mi.