conexion speddy USB Speedtouch 330 THOMSON/ALCATEL

Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) GRalil en codelco.cl
Mie Nov 2 11:52:47 CLST 2005

Estimados:
¿Alguno de ustedes ha podido hacer andar este MODEM banda ancha que entrega Speedy con un DEBIAN SARGE?
He visitado todas las paginas al respecto y he cargado los firmware originales y los que indican para el MODEM plateado, no recuerdo el nombre lo tengo en la casa.
Pero he tratado con todo lo posible y no lo he podido hacer funcionar el ultimo error fue algo como

MODEM_RUN (error 235) y buscando salia lo de usar el otro firmware .zip lo baje y ahora dice que no reconoce las passwords.

Existen varias versiones del speedtouchconf en sourceforge.net y ayer no me alcanzo el tiempo para probarlos todos pero no entiendo por que el mas reciente no me funciono.

De repente voy a tener que pedir que me cambien el MODEM no mas a ethernet.

Gracias de antemano.

Atte.
Guillermo Ralil A.