consulta kernel

Alberto Hormazabal C. alberto en corporacionlinux.cl
Mie Nov 2 10:40:49 CLST 2005

Horst von Brand wrote:
> Alberto Hormazabal C. <alberto en corporacionlinux.cl> wrote:
>
> [...]
>

> No. Red Hat (Fedora) distribuye:
>
>  - kernel: El binario
>  - kernel-devel: Lo suficiente de los fuentes para construir modulos
>                  externos (incluye configuraciones, etc)
>  - Fuentes (SRPM): Para armarte los anteriores

hasta donde yo recuerdo, hay un directorio CONFIGS o algo por el estilo
en las fuentes de redhat con los distintos .config de los kernels
precompilados de redhat. mas de una vez los usé

> No. EL .config se genera al configurar, eso se copia al instalar. En Fedora
> /sbin/installkernel no lo instala por omision.

me referia al /boot/config..., debi haber dicho "se copia" en lugar de
"se genera".