Problema Bateria

Luis Merino jarufe en antofalinux.cl
Mar Nov 1 19:22:51 CLST 2005

Hola All

	Tengo instalado Ubuntu Breezy en mi notebook (Vaio K-15F) y me funciona
sin problema, pero el único detalle es el medidor de la batería no me
funciona y me indica que "no hay ninguna batería presente", lo raro es
que hay veces que enciendo el PC y el medidor comienza a funcionar sin
problemas pero reinicio y de nuevo deja de funcionar, también probe
sacando la batería con el PC encendido y al momento de colocarla me
comienza a funcionar el medidor. Recompile kernel tengo los módulos ac,
battery, acpi_sony, cargados pero todavía sigo con el problema.
PD: Como dato ante de instalar ubuntu trabajaba con slackware y me
funcionaba sin ningún problema.

# ACPI (Advanced Configuration and Power Interface) Support

CONFIG_ACPI_AC=m
CONFIG_ACPI_BATTERY=m

CONFIG_ACPI_SONY=m

--