Procesos inecesarios

Lun Mayo 30 21:24:41 CLT 2005

raul.perez en epasa.com dijo:
> Tengo un servidor web con perl apache2 y php4.

Distribucion? Todo al dia?

> Estoy examinando que procesos no son necesarios

Todo lo que no uses ;-)

Ahora, si preguntas cuales son esos, ni modo que podamos dar sugerencias
sin saber en /gran/ detalle lo que requieres.

>                                                 y que me roban recurosos

Casi nada. Solo espacio en disco y un poquitin de tiempo al partir.

> o que son peligrosos por ser vulnerables.

Si tu distribucion es mantenida activamente, no debieran existir.