Monitoreo de Red en Linux

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Lun Mayo 30 18:32:14 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Sun, 29 May 2005 16:53:15 -0400
Luis Sandoval <zerox en systat.cl> escribio:

> Ok, lo mirare.
> Pero tal vez no lo indique, pero lo que me interesa es que el software
> este constantemente descubriendo  que nodos entran y salen de la red,
> de forma automatica los  grafique en el software de monitoreo.

para informate sobre nuevas NIC y cambios de IPs dentro de vuestra
red, te sirve arpwatch... mas este no es grafico... te envia un correo
con los informes.

bye

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

"Cuando algo evolui, evolui todo a su redor."
		-- Paulo Coellho