problemita LAM-MPI

Lucas Alastuey cormac_art en yahoo.es
Lun Mayo 30 10:35:07 CLT 2005

No he evolucionado tanto (no tengo mucho tiempo para
el php); pero si necesitas ayuda pregunta
jejej

 --- Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar>
escribió:

> iptable

> Pregunta: tenes algun blog donde recopilas tu
> experiencias, apuntes o documentacion al respecto.
>
> Gracias!
>

> --
> Satoru Lucas Shindoi
> CEL: 03783-15666916
> ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org
> Messenger: slshindoi en hotmail.com - Yahoo:
> slshindoi en yahoo.com.ar

> GULCO - Grupo de Usuarios de GNU/Linux Corrientes -
> www.gulco.linux.org.ar
> Sistemas de Informacion - DPEC - www.dpec.com.ar
> [...]

"El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe."  Aristóteles

&#8220;Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él.&#8221; Kant