Actualizacion de paquetes, AYUDA!!!!

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Mayo 30 09:28:59 CLT 2005

El sáb, 28-05-2005 a las 19:09, Horst von Brand escribió:
> "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> dijo:

>   "yum remove mysql" se cepilla mysql y todo lo que depende de ese paquete.

> En FC4t3 viene mysql-4.1.11-2

> Buena idea. Y dejar todo cojo.
>
> Es /mucho/ mas sano eliminar todo e instalar de nuevo encima, ir de 3.x a
> 4.x es un cambio mayor.

indique la instalacion de "Dynamic client libraries (including 3.23.x
libraries) 4.1.11-0" lo cual corresponde al
MySQL-shared-compat-4.1.11-0.i386.rpm que trae los archivos
libmysqlclient.so.x correspondiente a la version 3.23.x. esto quiere
decir que las aplicaciones que se conectaban a MySQL 3.23.x se podran
seguir conectando a MySQL 4.x pero pensando que es un MySQL 3.23.x

nada queda cojo.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)