modificacion de icono

Enrique Herrera Noya enrique en corporacionlinux.cl
Lun Mayo 30 09:31:12 CLT 2005

Alejandro Barros wrote:

>Sen~ores,
>
>Tengo una consulta
>
> como se modifica el icono del menu K del kde 3.4?

upa, no tenego mi cd a mano donde tengo ese archivo que modifique
, ese es un archivo png que esta en directorio /usr
es el mismo directorio donde encuentras el directorio ksplash

--
Enrique Herrera Noya	 Corporacion Linux S.A.
Consultor de Ingenieria y Desarrollo (CID)