Star War y linux.... un ejemplo claro de la utilidad del software libre.

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Mayo 28 15:19:50 CLT 2005

On 5/25/05, Enrique Herrera Noya <enrique en corporacionlinux.cl> wrote:

> parece que por costos de HW fue el cambio

> no has encontrado nada en san google ? o linux game?

Genial!!! ahora corro Jedi Knight Jedi Academy con Wine en Mandriva
instalando wine, wine-utils y xwine con urpmi :).

Aun no tengo configurado wine al 100% pero para allá voy. Gracias por
el dato :).

Un enlace para instaladores de juegos en linux:

http://public.planetmirror.com/pub/sf/l/li/liflg/

Para instalar JK Academy en linux con winex desde cvs:
http://www.linux-gamers.net/modules/wfsection/article.php?articleid=41

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática